Ir al contenido principal

UNA TARJETA Y UNA TECNICA NUEVA

Hola de nuevo!!!!!!

qué os dije????? que iba a aparecer un poquito más por aquí.. y parece que lo estoy cumpliendo yujuuuuu!!!!

Bueno en esta ocasión os voy a enseñar una tarjeta con una técnica nueva para mí ...que es el paper piecing

Cuando veo a gente como Yolanda (scrapingtime) o a Ana (hanna's corner), hacer tarjetones como las que hacen con esta técnica...empiezo a babear, hiperventilar y demás!!!! porque son unas artistazas con la tijera. Gracias a las dos, por inspirarnos con vuestros trabajos.

Y como llevaba tiempo queriendo probar esta técnica, me tiré a la piscina y decidí hacer algo.

Bueno, pues ésta es la tarjeta....



A ver!!!!! vamos por partes!!!!!!...para empezar decidí que tenía que elegir un sello que fuera fácil. Sin mucho recoveco a la hora de recortar con la tijera. Y elegí este sello de Cocoloko (otra que me tiene loca!!!!!!!)

Este sello es para morirse de lo bonito que es!!!!!!


Lo que me encanta de esta técnica es que se pueden aprovechar los restos de papeles que toooooodas tenemos!!!!!

Dentro de poco os enseñaré otras dos tarjetas donde apliqué la misma técnica , pero con sellos un poco más complicados.

Una vez tenía mi simpático cactus recortado monté la tarjeta.

Troquelé una parte de un panel y en los huecos que quedaron añadí purpurina. Troquelé varias veces el panel del medio, para crearle volúmen (mira que cuando me da por algo, me daaaaaa jeje)

Ala, pues lista la tarjeta que usé para felicitar un cumple


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!

Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!





Comentarios

  1. Es preciosa!¡A mi personalmente el paper piecing me encanta y lo uso bastante, coger la tijera y recortar me relaja muchisimo!¡
    Un beso enorme !¡ Ahhhh y sigue con esta técnica que se te da genial!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!!! muchas gracias!!!!! pues es una técnica que la conocía sí...pero utilizarla poco!!!!! y lo que dices recortar relaja jeej...besos reina!!!!

      Eliminar
  2. Que bonitaaaaa! Los colores son super chulos ... y la técnica genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia guapa!!!! muchas gracias!!!! y la técnica ya la conoces..y las que hiciste??? para quitarse el sombrero..así que ya te lo dije, pero te lo repito, a sacar los restos y a darle a la tijera!!! besitos!!!

      Eliminar
  3. yo no cambiaria nada!! vamos....que no sabria casi ni por donde empezar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...gracias Magda!!!!! pues si no cambiarías nada, pues genial!!! besines!!!!

      Eliminar
  4. Hola Katja, te he dejado el comentario anterior vienso solo la entrada de la tarjeta.
    He visto y leido algunas entradas más y aunque ahora no tengo mucho tiempo, voy a seguir hasta el final.
    Yo tambien vengo de la costura y el patchwork y ahora me he aficcionado al scrap. No conozco a nadie de este mundillo. Seguiré dando vueltas por tu blog para seguir regalándome la vista. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope Magda, me has dejado alucinada, que guay que en nuestro recorrido las aficiones hayan coincidido..me encanta!!!!!! y que hayas acabado en el scrap!!!! Y que no conoces a nadie en este mundillo??? pues si te paseas por las otras entradas, vas a ver gente que deja mensajes y que es alucinante...vete pinchando en cada perfil ...pero una cosa te aviso...tómate tiempo, porque cuando vayas visitando sus espacios...vas a alucinar con cada una de ellas!!!!! jeje...espero que disfrutes mucho, muchas gracias por tu mensaje...besines!!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa, Katja!!! Ese cactus es... ¿qué te voy a decir? Yo también lo tengo, me lo regaló una amiga que vale su peso en oro... Jijijiji!!!!
    Sigue haciendo paper-piecing, sin miedo, porque lo has bordado, de verdad!!!
    Un besazo enorme!!!! Muac!!!!!
    (Ese café se está retrasando demasiado, hay que quedar sí o sí.!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ganas de ver esas otras "más difíciles" ^_^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…