sábado, 15 de abril de 2017

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!

aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.

Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana



Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada de forma que, quien quisiera podía ir a hacer sus propios proyectos y también quien quisiera podía llevarlos a la tienda, para enviarlos todos juntos.

El martes era el día tope para la recogida y ese día hicimos el recuento...os pongo el número (que todavía no me creo)


32 TARJETAS
65 MARCAPAGINAS

Cuando salió ese número, os digo que tuve que repetir el recuento, porque no me lo creía!!!!! no os podéis imaginar la sensación de felicidad que tuve!!!!! estoy super super agradecida por la acogida a esta iniciativa!!!!!

Todo ésto no hubiera sido posible sin la ayuda de mucha gente...lo primero de todo..gracias a tí Ana, porque eres una persona fantástica...que te tiraste de cabeza a la piscina y cediste tu espacio...gracias a Esti, Silvia, Marisol, Markel, Rocío, Deiene (que te viniste desde Bilbao con tu maletón jeje ), Vanessa (que con todo lo que tienes encima, te curraste unos marcas preciosos!!!!), a la chica de León (que entró a "curiosear" y te quedaste a hacer un marca), a esa desconocida (que metiste tus marcas por debajo de la puerta), también a Sarai (que trajiste tus marcas desde Barcelona para darlos en mano). Gracias por esos ratitos compartidos en la crop, por los trabajos tan bonitos que creasteis, y por haber participado en ésto!!!!

Y a continuación os dejo foto de todos y cada uno de los trabajos que han viajado para Barcelona y para Zaragoza...Porque cada trabajo se lo merece, por el cariño que cada persona ha puesto en cada tarjeta y en cada marca. 

Eperando que os gusten...empieza el desfile!!!!!!!



















































































16 comentarios:

  1. Eres increíble y lo demuestras en cada acto!
    Te involucras en todi hasta el fondo y eso se nota!
    Qué pasada! Unas tarjetas y unos marca páginas alucinates!!!!
    Enhorabuena por una crop fantástica
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri guapa!!!muchas gracias...es cierto cuando creo que la causa lo merece voy a por ello!!!!..no me gustaria participar en causas como estas...pero el mundo es asi de injusto...y mas cuando sabes que son niñ@s los destinatarios finales...y ha sido una pasada la crop y por otro dices...nos hemos quedado cortos...por eso el haber hecho la crop para los dos destinos creo que fue buena idea...besos

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada! Todos los marcapáginas son superchulos y las tarjetas superbonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ana...yo creo que hay muchisimo cariño puesto en cada uno de ellos y espero que asi se reciban..besos

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por organizar esta supercrop! Y a todos los participantes, es muy emotivo ver tanta colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No..ka que tiene que dar las gracias soy yo a personas como tu..que pensais en los que lo necesitan ...decidis organizar esto..y agradeceis el esfuerzo..el cariño y la ilusion que mucha gente ha puesto en cada trabajo que generosamente ha donado...al final todo suma no???..besitos

      Eliminar
  4. Preciosas y entrañables, además de estilos de lo más variado. Tuvo que ser estupendo disfrutar de una tarde creativa con tanta gente estupenda. Me encanta cómo cuentas las cosas, porque siempre me emocionas de un modo u otro. Eres muy grande, Katja.
    Un besazo enoooooooooooooooooooooooooooooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca guapisima...otras entradas no se...pero hacer esta entrada fue complicado porque no sabia como contar lo que yo vivi...pero mira parece que he conseguido transmitirlo jeje..y de grande naaaaaa jajaja...besazos de los gordos

      Eliminar
  5. Que bonita y emotiva crónica! Me ha encantado ver todas esas tarjetas y marcapáginas... Eres genial. ^_^ Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa mia!!!como le he dicho a rebeca...no sabia como escribir esta entrada...porque lo que queria transmitir es el espíritu de colaboracion que tienen las personas..que les dices..venga gente!!!!hay unos niños a los que vamos a intentar hacerles un dia guay..y esa gente no te pregunta nada...no les importa nada sino solo ven el motivo y dicen...venga!!!!...y eso es genial!!!!...besazos

      Eliminar
  6. ¡Qué cantidad conseguisteis! Y además, todo chulísimoooo :D Y qué alegría me da saber de esos peques con esos corazones taaan enormes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena muchas gracias...pues si..los peques son los mejores...los que no se complican la vida como nosotros...besos

      Eliminar
  7. Pero qué grande eres!!!! Me encanta la crónica, y me encanta ver foto de cada uno de los marcas y tarjetas. Mil gracias a todos y sobre todo a Markel, por esa lección de lo que es el espíritu de la crop!
    Y a tí y a Ana, un achuchón especial. Guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!!..pues sí..cada trabajo se merecía su foto...porque asi se ve el esfuerzo y el cariño de la gente que ha participado...trabajando para unos niños..que al final son el motivo de estas iniciativas no???...y sí..los peques te pueden dar muchas lecciones de vida jeje..besitos

      Eliminar
  8. Qué pasada!! No me imagino todo lo que debiste sentir ese fin de semana, debió ser una experiencia bien bonita y después tener en tus manos todos esos trabajos con tanto amor debió ser alucinante.
    Qué bonito es ver cuánta gente buena queda por el mundo!

    ResponderEliminar
  9. Katja, qué crónica tan bonita. ¿Y sabes? me uno a lo que ya te han dicho otras: eres una persona muy muy muy especial. Siempre piensas en los otros y te involucras al 1000 por mil.
    Gracias. El mundo necesita/necesitamos personas como tú.
    Un besazo enormeeeee, hasta el infinito y más allá!!!!

    ResponderEliminar