Ir al contenido principal

UNA TARJETA Y UN RETO NUEVO...

Hola hola!!!!!!

Creo que todas conocéis la marca MY FAVORITE THINGS (MFT). Para mí es un marca alucinante!!!!!, seguro que estáis deacuerdo. Tienen unos productos fantásticos!!!!Bucear en su página es alucinante!!!

Pues MFT, tiene además retos. Yo nunca me había presentado. Sí que he visto alguno, he babeado con sus las propuestas de las dt's de allí, pero también con las scraperas de aquí que se han presentado a esos retos.

Pero esta vez me he animado a presentarme a uno (ahhhh!!!! jeje).

Y sin más os voy a enseñar la tarjeta..





En el reto proponen un sketch  SKETCH CHALLENGE 304.  




Me parece una idea genial , lo de seguir un sketch. Te ayuda a estructurar una tarjeta. Y éste, me gustó mucho.

La tarjeta que presento lleva un precioso duende, de la colección
SANTA'S ELVES. Que he estampado en papel de acuarela de 180 g/m2, de la marca CANSON. Y es un papel de dibujo blanco puro. Me encanta este papel...os aseguro que es blanco blanco!!!!.Lo he coloreado con los rotuladores Zig. Para mí es perfecto ese papel para colorear.

Y el sentimiento es de un set de sellos de MFT , de la colección JINGLE ALL THE WAY. Y lo he troquelado usando un banner del set llamado BLUEPRINTS 28.

En un papel de fondo azul con estrellitas blancas, de LAWN FAWN, troquelé un óvalo, que reservé. Luego troquelé un rectángulo con falso cosido, que pegué encima del papel azul, tapando ese hueco hecho del óvalo. Y el óvalo troquelado lo pegué con almohadilla, para darle volúmen. y encima del óvalo mi duendecillo y el sentimiento. También le puse un trocito de almohadilla.

Os voy a enseñar un poco más de cerca a mi duendecillo.



Después de colorear el duendecillo, le apliqué Wink of Stella. Que para mí es una perdición (jeje). Es tanta la perdición que tengo por él, que EVA en su cumple-blog, nos pedía que nos hiciéramos un selfie con alguna herramienta o material de scrap. Y yo me lo hice con mi Wink!!!! (Por cierto, te he puesto el enlace a su blog, aviso que esta chica engancha)

La verdad es que me tengo que empezar a cortar con su aplicación, porque creo que le aplico a todo!!!!! Creo no...le aplico, lo confieso!!!! . Porque después de aplicarle el wink ¿qué hice?????...pues apliqué glossy en alguna zonas...alaaaa!!!! a lo loco!!!!!! jeje. Esta idea la ví en una tarjeta de Yolanda Garrido (otra que engancha!!! jeje)...Y me gustó mucho el efecto. Yo el glossy se lo había aplicado a palabras troqueladas, para dar ese volúmen, pero nunca se lo había aplicado a sellos coloreados y me encantó!!!!

Bueno y sin más, esta es la tarjeta...me voy corriendo a logarla, que el plazo acaba en breve..

Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!


Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!

Besos!!!!!!






Comentarios

  1. Katja una chulada de tarjeta. Veo que nos ha dado a muchas por colorear sellos últimamente. Ese duendecillo te ha quedado sensacional y has clavado el sketch del reto, y eso tiene un mérito increíble. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias txiki!!!..pues la verdad es que lo de colorear es un vicio!!!!..tu lo sabes bien...y lo del sketch me gusto mucho seguirlo..besosss

      Eliminar
  2. Una tarjeta preciosa!! Ese duendecillo es un amor! Además de que lo has coloreado estupendamente bien!!
    Mucha suerte con el reto!!
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolors...la verdad es que ese duendecillo es para comerselo directamente!!!!..como a ti por estos comentarios..besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Llevas razón: es una marca alucinante!!!!!!!!!! Y tu tarjeta es de diez. Me encanta ese tono de azul tan suave y lo bien que has coloreado el sello!! Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!pues un placer para mis ojos leer que te ha gustado el coloreo..jeje!!!!...besos reina mora

      Eliminar
  4. Que tarjeta tan dulce y bonita!! Ese duende es precioso!! Y la composición me encanta!! Mucha suerte en el reto!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que tarjeta tan dulce y bonita!! Ese duende es precioso!! Y la composición me encanta!! Mucha suerte en el reto!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili guapa!!!...pues muchas gracias!!!que la veasdulce me encanta...era uno de mis propositos!!!!besos!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues muchas gracias nelida...lo del reto es lo que menos me preocupa...que aqui se presenta gente con mucho mucho nivel..pero yo estoy encantada con mi resultado..que eso si que me preocupaba...jeje..besos

      Eliminar
  7. Muy bonita!!! Muchísima suerte en el reto! Gracias por la información de los papeles de acuarela! Me interesa mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth..muchas gracias!!!!..jo pues encantada de haberte ayudado..besos

      Eliminar
  8. Qué tarjeta más chula!! Esos duendes me encantan, de hecho no he parado hasta que me los he comprado directamente en la tienda de MFT porque estaban agotados en todas partes.
    En la cardparty verás una tarjeta parecida a esta que acabas de ver...que casualidades tiene la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me encanto tu tarjeta!!!!!!!!!...original es poco!!!..y preciosa me quedo corta!!!!...gracias guapa..besos!!!

      Eliminar
  9. Me encanta tu tarjeta. Ese duendecillo es monísimo. Los productos de MFT son unos de mis favoritos. Gracias por incluir el enlace a mi Blog, eres un encanto. Besos y suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva por favor!!!! Como no te voy a incluir yo a ti???..que eres una pasada!!!!..como artistaza y maja a mas no ooder!!!...gracias por tus bonitas palabras!!!

      Eliminar
  10. Wow, tarjetón! El papel de fondo es precioso (a mí sólo me quedan unos pocos restos jeje) y contrasta genial con ese duende tan mono... Yo también estoy preparando una tarjeta para este reto ^_^ Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi laurita!!!...volviendo de valencia..despues de nuestro super finde...y te leo el mensaje y te veo en el cuadradito...que guay!!!!...gracias niña..como siempre tus mensajes preciosos!!!

      Eliminar
  11. Oh, Katja, esta tarjeta me ha enamorado!!!!! Ese duendecillo es adorable!! Y lo has coloreado genialmente bien, que lo sepas!! Me encanta el contraste del azul bebé con el rojo-verde navideños!!! Súper bonita!!!
    Un besazo, cariñico!!!

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de ese duendecito!! Y el papel que has elegido le va genial!! Una tarjeta muy limpita y a la vez muy alegre!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…