Ir al contenido principal

REBECA...FELICIDADES!!!!!

Hola

Estos días MI DESVAN DE ARTESANA cumple 1 añito!!!!!!.....Detrás de este maravilloso proyecto está Rebeca, que por favor, no podéis dejar de visitar!!!! a mí cuando lo conocí lo que me llamó la atención es que era... como entrar en una casa, ésa fué la sensación que se me quedó. Así que si quieres sentirte como en casa en un blog...por favor, pásate por su rinconcito....

primer cumpleblog logo

Rebeca para celebrar su cumpleaños nos pedía plasmar, una foto o una paleta de colores, en un trabajo...os pongo las dos.....


candados en verja        paleta primer cumpleblog

Yo he elegido la paleta de colores.....os enseño la tarjeta que he hecho....a ver qué os parece!!!!!

 
Los colores de la paleta que he utilizado son:
NEGRO..........para la base de la tarjeta
BLANCO........un trozo de cartulina embossada con una carpeta de topos pasándola por la Sizzix
AZUL..............en el papel decorado y también para la franja central
GRIS...............he troquelado un círculo y otro más pequeñito con los papeles decorados en AZUL



Qué decir de Rebeca????...es complicado decirlo en palabras porque Rebeca es taaannntassss cosas a la vez....es divertida..... es super EXPRESIVA y lo pongo en mayúsculas, porque ella es la expresividad en mayúsculas.....es generosa, siempre tiene un comentario amable para todo el mundo....ésto y mucho más!!!!!!


Y Rebeca, tú has conseguido después de leerte y conocerte esto mismo....que sea...

ADICTA A TI
 
He embossado esa frase en negro (ya sabes que estoy requete enganchada el emboss!!! jajaj)
 


Y finalmente un corazón también embossado en negro....porque Rebeca se ha ganado mi corazón....


Bueno Rebeca...espero que te haya gustado esta sencillita tarjeta para desearte que cumplas muchos añitos más....que ha sido un placer conocerte...que me encanta tener un huequecito en tu casa y que tú tengas uno en la mía.....un besito


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta..... aprenderé de ello!!!!!!!!
 
 
un besito y hasta la siguiente.....


Comentarios

  1. Jo, Katja, no sólo me ha encantado tu interpretación del reto (con una tarjeta tan sencilla como elegante), sino que has conseguido que llore y sonría a la vez por tus bonitas palabras hacia mí. Eres un auténtico solete. Un besazo enooooorme.

    P.D.: Por cierto, eres la más madrugadora del cumpleblog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yuju!!!!!....que bien que te haya gustado...me ha encantado hacerla...y eso que al principio en la tablet los colores los vi super diferentes al ordenador...menos maaaalllll que me metí luego en el ordenador...porque sino la lío....jajaj
      y chica...es que es lo que me pareces...pero que sepas...que no soy la única en la que provocas todas esas palabras que te he puesto...
      un besito reina!!!!!
      ahhh y que soy la más madrugadora ya me he dado cuenta...que ganas de ver el resto!!!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta como has combinado los colores! Es una tarjeta muy elegante! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia muchas gracias!!!!!....la verdad es que las paleta que proponía Rebeca me gusto mucho!!!!.....gracias guapa por pasante!!!! Y por tus palabras!!!

      Eliminar
  3. Pero qué e grada tan bonita y qué tarjeta tan espectacular!! Es verdad que Rebeca es súper especial!!! Besazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda muchas gracias!!!!!.....pues si es verdad que es especial!!!!...besos y gracias por pasarte!!!!

      Eliminar
  4. No podía ser de otra forma, una tarjeta genial para una tarjeta estupenda!! Que bien has plasmado en palabras lo que muchas pensamos sobre Rebeca y que buena interpretación de los colores, me gusta mucho como queda el color gris con ese azul y la estructura que has creado con las capas, que bonito!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...como ya le he dicho...lo que yo le digo es lo que pensamos muchas de ella.....gracias por tus palabras para mi tarjeta...como siempre llenas de cariño....un besado guapa!!!

      Eliminar
  5. Precioso Katja! Una tarjeta muy hermosa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy...gracias!!!!!!por tu comentario y por pasarte por aqui!!!!!!...un beso

      Eliminar
  6. Qué bonita entrada! Rebeca es un cielo y tu también! Me encanta el estampado que has elegido para tu tarjeta...me recuerda al de tu blog. El mensaje mola mucho y también la combinación de colores. Una tarjeta sencilla y elegante ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Laura!!!!!...otra que me emociona leer!!!!!...la verdad es que es una persona especial....como tu....jejej.......pues ahora que lo dices ....lo de los colores tiene su punto....tienes razon!!!!!...ves????...esto es genial...que otras personas te digan cosas que tu igual no aprecias.....gracias txiki.....

      Eliminar
  7. Qué tarjeta tan requetepreciosa, Katja, me encanta!!!!!!!!! Me gustan muchísimo los colores y lo bien que los has combinado. Me gusta la estructura, sencilla y elegante. Me gusta el mensaje.
    Un besico, cielín y suerte en el reto!!!! Muacksssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!!!!...la verdad es que al final eran unos colores fáciles...fue buena y no lo puso muy complicado...jajajja....gracias por tus bonitas palabras...por pasarte...que como te he dicho...se que andas liada...así que te lo agradezco mucho!!!!!...besos gordos

      Eliminar
  8. Me encantan los colores que has utilizado!!!!!!! Chulísima!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana...muchas gracias guapa!!!!!!! puso colores sencillos...bonitos y muy combinables entre ellos...así que estuve encantada de hacerlo...y también de que guste....eskerrik asko hemendik etortzeagatik...muxutxus!!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

UNA TARJETA Y UN RETO NUEVO...

Hola hola!!!!!!
Creo que todas conocéis la marca MY FAVORITE THINGS (MFT). Para mí es un marca alucinante!!!!!, seguro que estáis deacuerdo. Tienen unos productos fantásticos!!!!Bucear en su página es alucinante!!!
Pues MFT, tiene además retos. Yo nunca me había presentado. Sí que he visto alguno, he babeado con sus las propuestas de las dt's de allí, pero también con las scraperas de aquí que se han presentado a esos retos.
Pero esta vez me he animado a presentarme a uno (ahhhh!!!! jeje).
Y sin más os voy a enseñar la tarjeta..




En el reto proponen un sketch  SKETCH CHALLENGE 304.  



Me parece una idea genial , lo de seguir un sketch. Te ayuda a estructurar una tarjeta. Y éste, me gustó mucho.
La tarjeta que presento lleva un precioso duende, de la colección SANTA'S ELVES. Que he estampado en papel de acuarela de 180 g/m2, de la marca CANSON. Y es un papel de dibujo blanco puro. Me encanta este papel...os aseguro que es blanco blanco!!!!.Lo he coloreado con los rotuladores Zig. Para mí…