Ir al contenido principal

UN L.O. PARA UN DIA ESPECIAL....

Hola hola.....hace unos días un grupo en el que estoy COMUNIDAD SCRAPERA proponía crear un LAYOUT con un sketch (es un patrón que te dan y que tienes que seguir)

El tema de los layout para mí es complicado, porque ver tanto papel vacío y pensar en llenarlo, pues me genera muchas dudas e inseguridades pero al facilitarte un sketch....me animó un poco más.

Cuando lo ví, la imagen que apareció en mi cabeza es un cumpleaños... será porque recuerdo con mucho cariño las fiestas de cumpleaños que hacíamos de pequeños en casa... con los sandwiches de nocilla... de jamón y queso....las botellas de refrescos..la tarta con las velas encendidas y tu madre apagando las luces para que tú soplaras..... todos tus amigos en casa jugando y poniendo la casa patas arriba!!!!! (qué paciencia la de las madres!!!!)

Y esa palabra, cumpleaños, se enlazó con un día super bonito de unos niños super especiales....el cumpleaños de Garazi y Jon
Cumplían 3 añitos!!!!...(muy fuerte!!!).... y lo celebramos con un chocolate con churros...(ellos cumplen en los primeros meses del año y en Vitoria con el frío que hace, era la forma de celebrarlo perfecto!!!!).
Las fotos que he elegido, para mí son especiales, porque verles a los dos, con sus tazones casi más grandes que ellos, tan juntos (porque se llevan fenomenal), pues son fotos que me provocan muchas cosas cuando las veo...
 
Así que perfecto!!!!! las fuerzas del universo se alineaban a mi favor para crear un layout!!!!!! jeje
 
Os enseño el sketch que proponían en Comunidad scrapera

Foto de Full d'Scrap Anna.

y ahora os enseño mi Layout


Vamos con algún detalle......

El globo va embosado en verde y con el regalo lo que he hecho es un pequeño paper piecing... muy sencillo, como véis, porque me parece una técnica muy difícil....

 
Una frase que resume muchos momentos de mi vida.....
Os cuento un poco lo que me ha pasado con este sello por si os sirve
Este sello no me sella nada bien... la parte de "  ntos so  " de la segunda frase y la parte de "   hacen..." de la tercera frase....hay ahí un vacío que no consigo sellar nunca bien....me sella pero no tan nítido como en el resto....
Bien, pues lo que he hecho es con un boli de perfect medium de ranger he rotulado la segunda y tercera frase y le he aplicado polvos de embosing negro.... pistola de calor..y oye!!!! que el resultado no me disgusta nada nada nada... de dar por perdido un sello que me encanta y ver que algo puedo rescatar ... pues imaginaros mi alegría!!!!!!!
 
 
Y que se canta siempre en un cumpleaños????..... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!
Pues en un bonito abecedario.....
 
 
Y ésto es todo..... espero que te haya gustado... a mí el resultado me gusta mucho !!!!!!!
 
Sólo darte las gracias por haber empezado a leer y llegar hasta aquí.
 
Ya sabes que cualquier comentario...crítica....lo que sea que me quieras contar...te lo voy a agradecer muchísimo!!!!!
 
un saludito y hasta la siguiente....





Comentarios

  1. Katja, menos mal que me he ido paseando por tu blog desde el principio para poder apreciar en pequeñas dosis cada tarjeta, álbum, layout y todos esos términos desconocidos para mí hasta ahora. De otra forma no hubiera podido hacerlo. Que además hayas hecho partícipe a mi pequeño gran tesoro y al amorcete de Garazi; qué quieres que te diga sin que suene cursi? Sigue deleitándonos con estos momentos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi txuti!!...de cursi nada!!!!....sigue dejandome palabras tan bonitas!!!....y como no iba a poner a esas dos personitas tan bonitas como jon y garazi?????....que además fue un día tan guay que pudiéramos vivir con ellos su tercer cumple!!!!!....besos!!!!!

      Eliminar
  2. Ves como es cierto que no tienes miedo a nada? Un LO!!! Que miedo me da a mi tanto papel para rellenar y tú te has atrevida y el resultado ha sido estupendo! Que bien quedan esas fotos en blanco y negro con todos los papeles decorados en colores.
    Y ese truco para arreglar el sello que no estampa bien?
    Toda una maestra!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma....yo pensaba parecido pero si lo haces con un sketch es mas facil....intentalo!!!!!
      Y lo del sello pues es que me encanta ese sello y no lo queria perder.....y tenia ese boli que lo habia usado poco...pero me parece que lo voy a usar bastante mas...jeje
      Besitos y gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  3. Es un LO divino, Katja, me encanta!!!!! Me encanta la alegría que transmiten los papeles de colorines alegres sobre el fondo blanco, me encanta la luminosidad que da tanto blanco al LO, me encanta el sello, me encantan los dots.... Es un LO de sobresaliente, te lo digo con el corazón.
    Besicos, todos "pa" ti: muacssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia chiquitina!!!! muchísimas gracias!!!!!!! es que un día de fiesta y un día tan bonito como aquel merecía papeles de color, no???? y para que se vieran bien bien...el papel tenía que ser blanco!!!!!...a mí me encanta el resultado....la verdad....para ser el primero que hacía por mi cuenta pues me encantó!!!!!...y ya sé que tus comentarios tanto a mí, como a muchísima más gente, siempre son de corazón...y así los recibo yo... con mucho cariño...
      gracias guapetona!!!! besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

UNA TARJETA Y UN RETO NUEVO...

Hola hola!!!!!!
Creo que todas conocéis la marca MY FAVORITE THINGS (MFT). Para mí es un marca alucinante!!!!!, seguro que estáis deacuerdo. Tienen unos productos fantásticos!!!!Bucear en su página es alucinante!!!
Pues MFT, tiene además retos. Yo nunca me había presentado. Sí que he visto alguno, he babeado con sus las propuestas de las dt's de allí, pero también con las scraperas de aquí que se han presentado a esos retos.
Pero esta vez me he animado a presentarme a uno (ahhhh!!!! jeje).
Y sin más os voy a enseñar la tarjeta..




En el reto proponen un sketch  SKETCH CHALLENGE 304.  



Me parece una idea genial , lo de seguir un sketch. Te ayuda a estructurar una tarjeta. Y éste, me gustó mucho.
La tarjeta que presento lleva un precioso duende, de la colección SANTA'S ELVES. Que he estampado en papel de acuarela de 180 g/m2, de la marca CANSON. Y es un papel de dibujo blanco puro. Me encanta este papel...os aseguro que es blanco blanco!!!!.Lo he coloreado con los rotuladores Zig. Para mí…