viernes, 1 de mayo de 2015

UN DIA PARA RECORDAR....

Hace un tiempo una amiga, MAR, me pidió que le hiciera un álbum para la comunión de su hija, NAIARA... la verdad es que fué una responsabilidad increíble... por un lado porque no he hecho muchos álbumes y por otra porque era para otra persona...
 
Le pregunté qué le gustaba a Naiara y me dijo que los colores y me encantó!!!!... éso me daba una pista de que es una niña alegre...
 
Empecé a buscar un poco papeles...tipos de álbumes.... y no me atraía demasiado lo que veía..sobre todo, teniendo en cuenta de que a Naiara le gusta el color y me planteé hacerlo de otra forma...Quería que aparte de un álbum para poner fotos, ella pudiera escribir, contar, pintar... en definitiva que fuera una especie de diario...
 
Encontré unos papeles en una tienda de aquí.... alguna pieza de madera...figuritas de fieltro.....también he usado tarjetas que se utilizan para los proyect life...
 
Cuando lo empecé se lo enseñé a Mar y le gustó bastante... tanto que me pidió también un libro de dedicatorias... me explicó que las niñas llevan sus libros de dedicatorias a clase y sus amigas y compañeras les escriben algo... me encantó la idea... porque en este mundo de tecnologías varias que nos rodean... la idea de no perder la costumbre de escribir en papel me gustó mucho....
 
Con todo ésto surgió.... UN DIA PARA RECORDAR....
 
Y ha salido lo que os voy a enseñar...Sólo espero que le guste mucho!!!!!
 
 
Esta es la portada.. son dos papeles rasgados.. entintados...
 

Esta es la primera página....la idea del DYMO la saqué de un álbum que hizo PATRICIA CAVIEDES y me gustó mucho el toque que le da...
Y vamos con algunas fotos del interior...

La figurita de madera del vestido he aplicado polvos de embossing blanco...
 

una página perfecta para poner el menú con el que lo celebrarán...  
 
¿¿¿¿no sería muy bonito algunas palabras para Naiara???




 
Unas frases positivas!!!!!!




 



En algunas partes del álbum he hecho algunas pestañas y he metido tarjetas con sellos y mensajes embosados 
 
Y éste es el libro de dedicatorias.....en el que espero, que mucha gente le escriba a Naiara mensajes muy especiales....


Como las hojas del interior me parecían muy blancas...en algunas sellos embosados y mensajes...


 
y para agradecer a Mar que confiara en mí para ésto... aquí va una tarjeta de agradecimiento...


venga!!!!! qué te ha parecido????? le gustará?????... y a tí?????... se admiten y agradecen comentarios y críticas!!!!
un beso!!!!!








10 comentarios:

  1. Bueno, pues ya que se aceptan críticas, ahí va la mía... Cómo puede ser que hayas tardado tanto en abrir un blog y enseñarnos estas cosas tan bonitas?
    Me gusta todo, sobre todo el álbum de comunión. Me gusta la idea de que Naiara pueda interactuar con el libro. Y sobre todo el toque de color.
    Olé por tí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Yolanda.....me matas!!!!!jajaja....con comentarios tan bonitos y palabras de tantoanimo yo tambien me lo pregunto...jajaja....y es cierto me gusta la idea de que louse como mas que un simple mini espacio donde ver sus fotos...sino que lo manipule...que lo escriba...en definitiva que lo viva y lo disfrute.....gracias guapa!!!!

      Eliminar
  2. Qué bonito!!! Yo no le veo nada criticable, es super dulce, la portada me encanta, con esas letras redondas y los papeles rasgados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nica gracias de verdad!!!!!!...es una pasada leer vuestros comentarios....de verdad!!!!

      Eliminar
  3. Una chulada!! En cada pagina te sumerges en un mundo nuevo!! Naiara seguro qur e esta encantada!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay garci!!!!...es que tu me ves con muy buenos ojos!!!!!....veremos que dice la amatxu cuando se lo de....y naiara.....

      Eliminar
  4. Pero q ven mis ojos??? Me has dejado muy sorprendida! Q callado te lo tenias! Me parece en trabajo muy bonito, con muchos detalles y alegre para un día especial!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje...gracias txiki..y me lo pidieron hace poco....a ver cuando veo lo tuyo...jajjaa...un besito!!!!!

      Eliminar
  5. Katja, me encantaaaaaaaaa!!!! Los tres trabajos son requetepreciosos!!!!
    El libro de Comunión es una maravilla, un obra de arte. Me chifla lo bien que has combinado los papeles (son preciosos) entre sí y con los detalles, esas pestañas, esos bolsillos, esos tags.... mmmmm
    El librito de dedicatorias es una cucada!!! El detalle de los sellos y las frases me parece requetegenial!!
    Y la tarjeta de agradecimiento es chulísima!!!!
    En fin, Katja, qué suerte que tenemos!! Cuánto vamos a aprender contigo!!!!
    Besicos: muacksssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sonia!!!!tu también me arrancas una sonrisa cuando te leo!!!!!....muchas gracias guapa....pero si ves cosas bonitas en mis trabajos es porque yo antes he visto maravillas en los vuestros y me ayuda!!!!....un besazo guapa!!!!

      Eliminar