Ir al contenido principal

GRACIAS!!!!!

Hola.... hoy los mundos de komo abre su primera puerta para participar en un reto propuesto en 3flowers retos de tarjetas. Este reto lo propone Marianela Olivares, este pedazo de artista retó a utilizar canvas o telas...

Cuando me decidí a abrir el blog era para participar en grupos como el de 3flowers, porque la gente que participa en él (o como Andrea las llama.. sus florecillas), me parecen verdaderas artistas...

El primer reto al que me enfrentaba era éste: utilizar canvas... no sabía ni de qué estaban hablando.. y cuando leí lo que era me entró como un "ataque de pánico" (jeje) y me dije "¿estás segura que tu primer reto va a ser éste?????"... pero como tenía muchísimas ganas la respuesta fué siiiiiii!!!!
Así que me lancé a la piscina (sin el patito-flotador y estilo perrito jeje) .... y el resultado ha sido éste:




La tarjeta lleva un mensaje ... GRACIAS.... y es porque esta tarjeta se la quiero dedicar a GEMMA DE VEGA CASTAÑO  guardiana de momentos
El porque es por muchas razones, pero entre otras es porque Gemma me abrió las puertas de este grupo....porque me animó a abrirme el blog...porque siempre tiene una palabra cariñosa....porque es una persona especial...Así que sumando todo ésto (y muchas más) surge esta tarjeta que espero le guste mucho (a mí me ha encantado hacerla!!!)

Os cuento un poquito de la tarjeta....

Como primer paso he entintado una plantilla de rombos en un trocito de canvas, con tinta DISTRESS PEACOCK FEATHERS.



El siguiente paso con una plantilla de un globo (que yo sé que a Gemma le gustan mucho),en una cartulina blanca he aplicado TEXTURE PASTE (primer contacto con el guarreo jeje), luego polvos embossing y pistola de calor.
Os cuento que para los polvos lo que he hecho es mezclar un poquito de todos los que tengo: azul, rojo, verde, marrón y blanco ... luego meneito, cual Tom Cruise en Cocktail (jeje)... y el resultado es lo que veis (a mí personalmente me ha encantado el resultado)

 
 


Y para terminar en una etiqueta he puesto un gracias y a montar todo...



Y éso es todo amig@s... espero que os haya gustado... me encantará que me cuentes lo que te apetezca
un besito!!!!






Comentarios

  1. No sabes lo feliz q me ha hecho esta entrada, inicialmente pq llevaba mucho tiempo queriendo q te animaras a tener este rincón para compartir con nosotras tus trabajos, pero después de leer lo q dices de mi y ver la pedazo tarjeta q has hecho me he quedado alucinada!
    Te has atrevido con la tela y te ha quedado precioso ese fondo de rombos, y el globo! Q puedo decir de ese globo tan bonito? A mi nunca s m habría ocurrido mezclar varios polvos de emboss, y el resultado es genial!!
    Muchas gracias por lo q me has dicho, me has emocionado, espero q el blog t d tantas alegrías como a mi!
    Un beso muy grande y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....gema es que cuando abri el blog tenia ganas de que lo primero que hiciera fuera para ti.....jeje...pero anda que tocarme este reto...jaja...aunque al final me ha encantado...y que te haya gustado pues mucho mas...y prueba lo de la mezcla de polvos...a mi me ha resultado muy divertido jeje

      Eliminar
  2. Has entrado en el mundo de los retos de 3flowers, ya estás enganchada y no podrás parar, y te aseguro que estas chicas te sorprenden reto a reto, y lo has hecho con un pedazo de tarjeta, me encanta ese fondo con tinta azul, pero es que el globo me ha dejado locaaaaaaaa, me encanta, y no se me había ocurrido mezclar polvos, me lo apunto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Beatríz gracias!!!!a mi el mundo de 3flowers ya me tenia enganchado solo viéndolos a vosotras ...así que ahora a practicar
    Mira lo de los polvos lo descubrí en un taller que hice hace unas semanass en vitoria....lo daba roser prats....y una de sus tag llevaba ese tipo de embossing...le pregunte como lo hacia y me dijo que los polvos ya mezclados se venden....pero cuando llegue a casa vi los que yo tenia y dije...voy a probar...y ya ves casero total pero funciona...mejorable pero funciona....gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Primero que todo decirte que me ha encantado leer tu entrada, super divertida y expresiva. Intenté que al ser un reto....de verdad fuese un reto. Porque yo hago muchas tarjetas siempre con papel, y quería que no sólo fue un reto para las participantes sino para mi también. Genial tu tarjeta y ese globo me fascina! Muchas gracias por participar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marianela.....te puedo asegurar que fue un reto total y te lo agradezco....gracias por tus palabras

      Eliminar
  5. Ole Katja!! Mucha suerte en esta nueva andadura!! Seguro que todo va sobre ruedas artistaza!! Tienes mucho acumulado para enseñarnos en este nuevo rinconcito, así que esperamos tus entradas.
    Un beso!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi garci!!!!pero que maja!!!!tu si que tienes que enseñar y mucho!!!!que tienes unas manos privilegiadas para la costura!!!!gracias txiki

      Eliminar
  6. Ey, ey, eyyyyyyyyy.... qué requetebien, Katja, cuantísimo me alegra que te hayas animado a crear este blog!!!!!!
    Me ha encantado tu primera entrada, Gemma se merece las palabras que le has dedicado!!! Y me ha encantado tu valentía... ahí es ná, tu primer reto, vaya reto... y lo mejor de todo, que lo has resuelto como una auténtica profesional!!!! El canvas te ha quedado preciosísimo y el globo.... el globo es "pa morirte" del gusto.... pero qué idea tan original lo de mezclar los polvos de embosssing... y qué bien que ha quedado!!!!!
    Felicidades Katja, por todo!!! Por el blog, por la tarjeta, por el reto....

    PD: me ha hecho muchísima ilusión ver que mi blog está en tu lista de preferidos y ser tu seguidora número 2!!!! Ahora mismico le digo a Gemma que te siga pero ya, que no veas lo que le tuve que suplicar para que se hiciera seguidora de mi blog (por Google, digo... que seguidora suscriptora se hizo enseguida) Jajajjajajjajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia chiquitina...gracias!!!!!como no te iba a tener yo a ti!!!!!....todavía quedan por colgar....poco a poco jeje...por supuesto que mi primera entrada iba a ser para gemma...of course ...jeje
      Y lo de los polvos prueba lo....como menos es divertido baja
      Gracias por tus bonitas palabras....como siempre

      Eliminar
  7. Pero que ven mis ojossss, que feliz que estoy!!! tu con blog y lo estrenas participando en el retoooooooo que biennnnn!!!! (y has sido buena y aplicada, logo enlazado, enlace en el post, graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss). sobre la tarjeta, me encanta y esa genialidad de mezclar los polvos me ha enamorado!!!!!!! Estoy feliz de que ya estés junto a nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!! que ganas tenía de decírtelo!!!!!!!!!!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea!!!!!pues si...que no veas como me estaba comiendo los higadillos de no poder participar y en algunos casos hasta comentar jaja....así que dije...se acabo!!!!ponte las pilas
      Gracias por tus palabras!!!!!

      Eliminar
  8. Has entrado por la puerta grande!!! Me ha encantado la tarjeta, bonito acabado y mucha técnica ;) Olé. xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia guapa!!!!!Joeeee muchas gracias por tus palabras!!!!!
      Dais un gustazo terrible!!!!

      Eliminar
  9. Bueno, bueno bueno buenooooo... pero ¡si ahora ya sí que estamos todas!! No sabes la alegría que me da verte por este mundillo virtual ahora al 100 %. Es genial! Lo vas a pasar aún mejor, si cabe! Qué ilusión que esta tarjeta vaya dedicada a Gemma. Es que se merece todo esta chiquilla. Muchas gracias por este tarjetón para 3flowers retos de tarjetas. Y menudo estreno por la puerta grande! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda !!!!como he dicho antes esto es un subidon de la leche!!!!sois todas súper majas!!!!....gracias de verdad!!!!

      Eliminar
  10. Qué alegría tenerte por aquí, y qué bonita tu tarjeta. Si encima es para Gemma, más alegría todavía. Has sido muy valiente atreviéndote con este reto, el resultado es muy bonito, a mí en la vida (ni en otra que tuviera) se me habría ocurrido mezclar polvos de embossing, y el color de los rombos es muy alegre sin que resulte una tarjeta estridente.
    Así que venga, que esto no pare, que quiero seguir viendo tus boniteces por aquí.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa gracias de verdad.....que gozada es leer cada comentario vuestro!!!!....y lo de los polvos no es ocurrencia mia...lo saque la idea de un taller que hice que hice...y es super divertido...pruebalo!!!!....gracias de nuevo por tus palabras!!!!

      Eliminar
  11. Bienvenidaa!! A lo que voy, la tarjeta es preciosa, pero es que el globo me ha encantado, al ver ese tono multicolor y la textura, es chulísimo. Me apunto lo de mezclar los polvos, queda genial! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nica muchísimas gracias!!!!!....me encanta que te lo apuntes y lo pueda ver en alguno de tus bonitos trabajos!!!!!...y gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  12. Creía haberte dejado comentario ya hace unos días, cuando vi tu tarjeta y aluciné con el colorido de tu globo aerostático. Una tarjeta chulísima que te va a hacer volar con este blog, ya lo verás. Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca....muchisima gracias!!....con comentarios tan boitos ya estoy voado...te lo aseguro....jeje...

      Eliminar
  13. Ohhhh que ilusión este estrene de blog teniendo como fondo participar en 3flowers con nosotras!!! y que vaya dedicado a Gemma lo hace aun mas especial, es una de nuestras florecillas mas queridas!!! Katja estamos encantadas de que te unas a nuestro patio de flores y estoy segura de que vamos a disfrutar mucho con tus tarjetas. Ese fondo me ha encantado pero es que esa genialidad de mezclar polvos...ayunssss que pedazo resultado oye!!! una tarjeta genial, digna de un estreno! un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  14. Rocío....muchisimas gracias por tus palabras!!!...y lo de los polvos tambien espero verlos en alguno de tus bonitos trabajos y encantada de formar parte de ese patio...que me ha hecho mucha gracia la expresion...jeje

    ResponderEliminar
  15. Me parece a mí que un 95% de las que nos animamos a abrir un blog es al animarnos a participar a un reto... y que bien que tú también lo hayas hecho! Y te aseguro yo que no puedes tener mejor mentora que Gemma, es lo mejor!!!
    Y afortunadas todas que ella te haya animado a abrirlo, para poder disfrutar de trabajos como éste, con una técnica y una imaginación que envidio... lo de los polvos mezclados... alucinante!
    Aish, qué bien que te animes a participar con nosotras y a compartir tus trabajos en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos, Katja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana...muchisisimas gracias!!!!..ya se que me repito...pero prueba lo..que tengo yo ganas de ver como lo usais artistazas como tu!!un abrazo!!!!

      Eliminar
  16. Hace ya algunos días que vi tu tarjerta y pensaba que había dejado comentario... que despistada;)
    Me encanta la mezcla de colores en el globo, queda genial!!!
    Bienvenida al mundo bloggero y suerte en el reto!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva..tranquila que yo medespisto mucho en esto de las redes sociales..jeje...y te agradezco mucho mucho que me dejes un cometario....que me hace mucha ilusión!!!!!

      Eliminar
  17. Bienvenida a la blogosfera, Katja! Me encanta la dedicatoria que le has hecho a Gemma ^_^ En cuanto a la tarjeta...llegas pisando fuerte! Has usado mi color favorito de las Distress para el fondo y te ha quedado genial...también me encanta el globo con ese embossing tan especial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!!!!...muchas gracias por tus palabras!!!...es cierto esa distrés es una pasada...me encanta como a ti ese color!!!!....y la dedicatoria fue facil siendo para Gemma.....gracias por pasarte y contarme algo!!!!!

      Eliminar
  18. Txuti!!!!! Cuantas veces hemos comentado las amiguis que Los mundos de Komo estaban esperando a que les dieras forma pero lo que no nos imaginabamos es que les pudieras dar estos colores, texturas, grosores, ....unos mundos inimaginables para mi. Gracias por plasmarlos para que los hayamos podido ver. Un beso enorme. Maite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es mi txiki!!!!!!....pero que ilusión verte por aquí!!!!!pues si aquel nombre tenia que ver un poco la luz!!!!! Y.gracias maite por pasarte y dejarme estas bonitas palabras!!!!un besazo

      Eliminar
  19. Me encanta el globo!! Con el relieve y el emboss! Que chulo te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que maja!!!!!....muchas gracias porque era una tarjeta especial!!!!!...así que genial que este gustando!!!!gracias por tus palabras....que como dices....anima y mucho!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

UNA TARJETA Y UN RETO NUEVO...

Hola hola!!!!!!
Creo que todas conocéis la marca MY FAVORITE THINGS (MFT). Para mí es un marca alucinante!!!!!, seguro que estáis deacuerdo. Tienen unos productos fantásticos!!!!Bucear en su página es alucinante!!!
Pues MFT, tiene además retos. Yo nunca me había presentado. Sí que he visto alguno, he babeado con sus las propuestas de las dt's de allí, pero también con las scraperas de aquí que se han presentado a esos retos.
Pero esta vez me he animado a presentarme a uno (ahhhh!!!! jeje).
Y sin más os voy a enseñar la tarjeta..




En el reto proponen un sketch  SKETCH CHALLENGE 304.  



Me parece una idea genial , lo de seguir un sketch. Te ayuda a estructurar una tarjeta. Y éste, me gustó mucho.
La tarjeta que presento lleva un precioso duende, de la colección SANTA'S ELVES. Que he estampado en papel de acuarela de 180 g/m2, de la marca CANSON. Y es un papel de dibujo blanco puro. Me encanta este papel...os aseguro que es blanco blanco!!!!.Lo he coloreado con los rotuladores Zig. Para mí…